Un nuevo comienzo - Ferminchovazquez
Varada en el atardecer

Fotógrafo con base en Granada interesado principalmente en la fotografía nocturna, de paisajes y abstracta. Socio de AFONOCTE (Asociación de Fotógrafos Nocturnos).

Con esta galería comienzo una nueva aventura, que entraña riesgos y te coloca en una posición incómoda, pues tienes que asumir la incertidumbre de que el resultado no puede ser el esperado y ser este un posible fracaso. Pero cuando todos tus sentidos, y tú ánimo, te llevan a dar el primer paso, se abre  un camino nuevo que te llena de ilusión.

Y con ilusión comienzo esta pequeña plataforma donde exponer mis fotos. Lejos de las distracciones que produce la hojarasca propia de las redes sociales, que me alejan de lo importante. Y así saciar las ganas de compartir y exponer algo, que por muy pequeño que sea, solo puede ser mío,  pues soy yo el que elige el tiempo de exposición, el que encuadra, enfoca y aprieta el disparador.

Todo esto no sería posible sin el apoyo y comprensión de toda mi familia, mis dos hijos, a quienes les robo el tiempo que dedico a la fotografía, y en especial de mi mujer, Celia, la compañera de mi vida, sin ella todo sería mucho más aburrido.

Fermín