Salida a la Costa Tropical. 6.4.19 - Ferminchovazquez

Acantilados de Maro

Exposición de 30 segundos en los acantilados de Maro, Málaga


Cuando llueve en cantidad, que no ha sido mucho este año, solo queda ir allí donde las previsiones son más favorables para conseguir al menos una foto.


Es por eso que en esta última salida decidí tirar para la costa Tropical en Granada e incluso ir algo más allá, a los Acantilados de Maro, cerca de Nerja, en Málaga. Esta localización me tiene obsesionado por la cantidad de posibilidades que ofrece.


Juego de Piedras

Larga exposición de cuatro minutos al atardecer en la Playa de la Herradura, en Granada. Filtro de DN de 10 pasos.


El mar estaba picado y el viento favorecía las largas exposiciones, aunque también hacía que la marea fuera más alta de lo normal, no siendo aconsejable  acceder a la playa de las Alberquillas para poder hacer fotos cerca de los peñones, pues no estaba asegurado el paso. Lo que era seguro era que no acabaría seco. 


Sin embargo, ya en la playa de la Herradura (Almuñecar) si pude acceder con tranquilidad a la playa, y sacar unas largas exposiciones con unos filtros de 10 y 6 pasos, aprovechando las nubes cargadas de lluvia, que dejaban unos trazos muy interesantes.

Juego de Piedras II

Juego de Piedras II

Larga exposición de 30 segundos en la playa de la Herradura al atardecer. Filtro DN de 6 pasos.


Nada como una escapada a la playa para recargar las pilas y si es volviendo con al menos unas fotos interesantes, mejor que mejor..


Buena semana.