Salida a Cabo de Gata. 26.5.19 - Ferminchovazquez

Playa de Mónsul

Larga exposición en la Playa de Mónsul, en el Cabo de Gata, Almería. Hora azul.

Cabo de Gata es un paraíso para un fotógrafo de paisajes. Sus calas, las aguas cristalinas y el color tan variable de sus arenas. Unos atardeceres inmensos, que se ofrecen  a la cámara con la más leve nube o soplido del viento.      

Ensenada de Mónsul

Ensenada de Mónsul

Foto de la ensenada de Mónsul al atardecer en el Cabo de Gata, Almería.

Tuve la suerte de poder ir de visita intensiva con unos amigos todo un fin de semana, en el que estuvimos pendientes del tiempo, de la fuerza del viento y de la presencia de nubes. 

Pero la meteorología fue caprichosa: generosa el primer día, a medida que pasaba el tiempo se hacía más rácana y los cielos se despejaban aumentando la temperatura.  Eso no impidió que disfrutara como un enano.

Aquí en el sur tenemos que aprovechar lo que tenemos. Nuestro tiempo es estable y seco, al contrario que en el norte. Y hay que trabajar con eso para sacar el máximo provecho a nuestras grandes localizaciones.

Salida de sol en los Escullos

Salida de sol en los Escullos

Intentado recoger olas en fuga....en la Playa de los Escullos, Cabo de Gata, Almería.

Seguiré subiendo fotos de esta gran localización que alojaré en mi galería dedicada a los proyectos. Y por supuesto que volveré con ojos nuevos al Cabo de Gata, deseando descubrir más calas y más horas mágicas. 


Un saludo